Masaje Tibetano KU-NYE en Alqvimia Store & Spa

ALQVIMIA amplía sus tratamientos en cabina con el nuevo Masaje Tibetano KU-NYE, basado en la medicina tibetana, que cuenta con más de 1.000 años de antigüedad. KU, palabra honorífica, significa “respeto al cuerpo” y NYE significa “frotar”.

blog-MASAJE-TIBETANO-800500

Preservado este conocimiento milenario de la espiritualidad, ALQVIMIA comparte con sus clientas esta magnífica terapia de la mano de Gemma de Miguel (Diplomada en enfermería, especialidad en psiquiatría y salud mental, Técnica metamórfica y Terapeuta tibetana).

(más…)

Talleres de “Empoderamiento Femenino”

Portada-Empoderamiento-blog

En el universo existen dos energías, una yin y una yang. La yin es una energía expansiva, conectada con la luna, las emociones, lo etéreo, el movimiento… La mujer. La yang es una energía contractiva, conectada con el sol, lo lógico, lo racional, lo estático… El hombre.

En toda mujer y todo hombre existe un equilibrio de estas dos energías, pero por naturaleza en una mujer existe más yin, y en un hombre más yang. La mujer necesita conectar con su lado yin, muchas veces olvidado en un mundo lógico y racional (yang).

La mujer es la verdadera alquimista, es la que transforma, la que crea vida, desde su naturaleza innata compasiva y amorosa.

ALQVIMIA ha creado unos talleres prácticos para el empoderamiento de la mujer, que nos ayudan a conectar con nuestro poder y fuerza interior femenina mediante técnicas enriquecedoras, potenciadoras de la salud, que transformarán tu vida, tu sexualidad, tu sistema hormonal y tu manera de ver la vida.

(más…)

Un regalo Alqvimia… Música que mueve el mundo

Presentamos la música que José Manuel Martínez creó para la Inauguración de Alqvimia Flagship Store & Spa Madrid.


carelli


Obertura Alqvimia Op. 1.
Desde un espacio de serenidad, conectamos con nuestra parte más espiritual, con nosotros mismos... caminamos hacia un lugar mágico, de pura Alqvimia, de fusión, de creación, de esencia 100% natural, de unión con la madre tierra...
Un espacio donde el Alqvimista, el perfumista, en inspiración, "In Spiritu", lleva a cabo sus creaciones.
Son tiempos de cambio, de una nueva fuerza, del empoderamiento, de lo femenino, de la mujer... masculino y femenino en fusión, con la polaridad de cada uno. Yin y Yang.
Ternura y delicadeza: volver al origen. Se cierra el círculo con un viaje por los sentidos y la intución... el amor, la energía que mueve el mundo... La Vida.



Descarga la pieza musical, clicando aquí



Para más información de Careli Records, clicar aquí

Alqvimia fomenta el liderazgo en femenino en la empresa

La compañía celebra por primera vez el IX Fórum Alqvimia Felicidad en Madrid, como avance a la inauguración de su flagship store

6 de mayo de 2015 - La presencia y el papel de la mujer en el ámbito empresarial ha sido el tema protagonista del IX Fórum Alqvimia de la Felicidad celebrado hoy en Madrid. La compañía ha realizado por primera vez este encuentro anual en Madrid, marcando el inicio de las actividades relacionadas con la inauguración de su flagship store en la capital que tendrá lugar mañana.

El debate ha contado con la participación de Idili Lizcano, fundador de Alqvimia; Assumpta Serna, presidenta de la Fundación First Team y promotora del Código Ético del Actor; Pilar Gómez-Acebo, vicepresidenta del Club de Consejeros y presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE. El encuentro ha estado moderado por la periodista Joana Bonet.



“Una mujer por el hecho de ser mujer no es menor de edad. Hemos superado ese paternalismo, pero en el puesto de toma de decisión seguimos siendo minoría”, reflexionaba al comienzo Joana Bonet y recordaba que aunque las mujeres son mayoría en las universidades, en cambio representan solo el 14% de los consejos de administración, siguen cobrando menos por el mismo trabajo y no dirigen ningún periódico de tirada nacional”.

(más…)

IX Fórum Alqvimia de la Felicidad: Liderazgo en Femenino en la Empresa (6 Mayo, Madrid)

En el "IX Fórum Alqvimia de la Felicidad para Empresarios y Profesionales" se contará con destacados directivos y exponentes de nuestra sociedad que compartirán sus experiencias bajo el lema "Liderazgo en Femenino en la Empresa: de la utopía a la realidad"

Hasta hace poco tiempo las teorías y las prácticas de liderazgo en las escuelas de negocios y en las empresas siempre tenían como modelo de referencia los valores masculinos predominantes. Sin embargo, el mundo necesita un nuevo paradigma y uno de sus ingredientes fundamentales tiene esencia femenina.

Cada vez es más frecuente observar nuevas prácticas de liderazgo empresarial orientadas a integrar los valores masculinos con los femeninos: Amor, Tolerancia, Paciencia, Generosidad, Solidaridad, Descentralización y Conciencia.

Con la participación de IDILI LIZCANO, fundador de Alqvimia,

  • ASSUMPTA SERNA (Presidenta Fundación First Team y promotora del Código Ético del Actor),

  • PILAR GÓMEZ-ACEBO (Vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE), y,


Tertulia moderada por la periodista JOANA BONET.

Fecha: Miércoles, 6 de Mayo
Horario: de 19.00 h a 21.00h
Lugar: CÍRCULO DE BELLAS ARTES - Alcalá, 42 MADRID

Eventbrite - IX Fórum Alqvimia de la Felicidad para Empresarios y Profesionales