Embajadoras Alqvimia

Este 2011 va a ser un año ALQVIMIA.
Para ello, hemos empezado el año con el mejor regalo que puedas imaginar: hemos realizado un cásting para encontrar a 7 mujeres que están viviendo una experiencia ALQVIMIA.
Hemos realizado un cásting para escoger a las afortunadas que se convertirán en nuestras embajadoras este año 2011.

Las afortunadas embajadoras Alqvimia viajarán al Taller de Alquimia, en Tortellà, Girona, para conocer el corazón de la marca, sus entresijos, su filosofía y su equipo.

Hemos elegido mujeres reales, mujeres de verdad a las que una experiencia como esta les ayude a mejorar su belleza, su salud, su bienestar. Mujeres 100% auténticas de entre 25 a 55 años.

Queremos que conozcas Alqvimia desde la experiencia, por este motivo, las embajadoras ALQVIMIA serán nuestra voz durante todo el 2011: se les realizarán entrevistas, serán grabadas, conoceremos su evolución, sensaciones y pensamientos a través de este blog y serán seguidas en la red a través de todos los espacios sociales.??Este año será un año Alqvimia, y queremos que esta experiencia la vivas con nosotros.
Conviértete en nuestra embajadora.

Categoria: Sin categoría
Etiquetas: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>