La visita al Corazón Alqvimia



La visita al Corazón Alqvimia ha estado cargada de sorpresas… Desde la presentación de cada una de las embajadoras con perfiles tan distintos e interesantes: Marina, bióloga, la más joven del grupo con la historia preciosa de su inminente boda. Lorena, nuestra mamá, que además nos deleitó con una puesta en escena cantándonos una pieza del siglo XVII. Sònia una experta en viajes de lujo y sabiduría por todos los costados. Yanina esteticista de profesión y una sorpresa constante. Nina Velez, periodista y con una paz que se siente con su sola presencia. Y Marta, mujer 2.0 donde las haya y con una actividad desbordante. Aunque todas echamos de menos a Montse, nuestra futura médico que no pudo venir por problemas personales; te mandamos un abrazo de todas.

Tras unas dos horas de viaje llegamos a Tortellà. Ya por el camino se escuchaba –“Esto es precioso-, -Pero si parece pintado”-. Al llegar el silencio…

-“Qué paz se respira aquí, ahora entiendo muchas cosas”- dice Marina. Rápidamente iniciamos el intenso día visitando la masía de Can Durán, sede de Alqvimia, el laboratorio alquímico y nos desplazamos a la cabaña donde Magda Vilallonga, Gerente, nos presenta la empresa, una entrevista a Idili Lizcano, fundador y creador de Alqvimia, los valores de la marca y ya por fin da paso a Marta Estebanell, la directora técnica y una eminencia en química cosmética. Nos introduce en la ponencia que más impacta a las embajadoras dándonos las bases para diferenciar la cosmética natural de la convencional, reconocer los ingredientes tóxicos y nocivos de la misma, inculcando la necesidad de conocer y leer el etiquetado de nuestros productos cosméticos.
Ya por la tarde Anna Orench, directora de formación, nos introduce en el mundo mágico de la aromaterapia con una cata de aromas, historia, conocimiento. Donde hay que decir que nuestras embajadoras reconocieron muy bien cada aroma y disfrutaron de este momento tan especial.

Al atardecer una espectacular belly dancer nos acompaña a una magistral clase donde nos enseñó los movimientos, coreografía, movimiento de brazos y nos deleitó con una exhibición de danza del vientre que nos dejó a todas con ganas de aprender más. Lorena, toda una danzarina con esa panchulina de 34 semanas, nos demostró que las embarazadas tienen una fuerza y una marcha espectaculares.

Sobre las 21 horas nos dirigimos al pueblo medieval del Besalú donde Marta saca unas fotos preciosas (no os perdáis el álbum en FB de esta visita, donde están muchas de sus fotos. ¡Tenemos una fotógrafa en potencia!!!). Cenamos en el restaurante El Pont Vell. Todo el equipo y las embajadoras disfrutamos de una deliciosa cena con unas vistas incomparables; el lazo final a un día lleno de vivencias.

El jueves se despierta con un desayuno muy familiar, conociéndonos mejor, risas, alegría y ya en Tortellà empezamos el testado personalizado a cada una de las embajadoras para crear el tratamiento perfecto para cada una de ellas. Las dejamos en las manos expertas de Cristina Expósito que fue generando cada uno de los tratamientos con profesionalidad, amor y entrando lo más adecuado para cada una de ellas.

Al finalizar el testado, comenzamos la ronda de entrevistas en las que cada embajadora nos plasma lo que ha vivido estos días. – En breve las colgaremos en FB, no os las perdáis. ¡Estas chicas con fantásticas!-

Regreso a Barcelona y una efusiva despedida de todas… estos días pasados juntas nos sirvieron para conocerlas mejor, saber lo muy alquímicas que son, especiales, inteligentes… en definitiva… maravillosas.

Categoria: Sin categoría
Etiquetas: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>