Percepciones…

 

Mi nombre es Yanina Parisi y les contaré mi  experiencia  Alqvimica, la verdad es que nunca pensé que detrás de Alqvimia había un mundo como el me que encontré…
Me desconecte durante dos días, para aprender y disfrutar, fue un verdadero honor poder convivir con esta familia de perfumes y texturas aterciopeladas.
Descubrir la historia, visitar el lugar donde comenzó todo, una casa grande en medio de unas vistas espectaculares, con paredes llenas de inspiraciones y de colores.
Un poema para los sentidos, una experiencia nueva para nuestra piel.
Hay profesionales trabajando allí, y mientras yo paseaba curiosa por sus rincones, los espiaba de lejos, ellos continuaban con sus tareas, trabajando para hacer todo lo mejor para nosotras.
Quiero comentarles que todo está muy amorosamente cuidado,  para que la calidad y lo mejor de la naturaleza pueda ser usado, en el delicioso ejercicio de hacernos bellas, por dentro y por fuera.
No encontraremos una empresa convencional en Alqvimia, encontraremos la magia de lo natural, la sencillez de la armonía de una flor, el retorno a lo femenino en su esencia más exquisita, el equilibrio de la vida misma, las sensaciones de tener contacto con esas fragancias únicas me han cambiado, y no exagero.
Cuando regrese a casa pude experimentar de nuevo todas esas percepciones…. al descubrir el Agua de la Reina de Hungría, este fantástico tónico revitalizante, se apodero de mi piel, cerré los ojos, y volví…
Yanina Parisi
Categoria: Embajadoras
Etiquetas: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>