Como una Reina

Han pasado dos semanas desde la excursión al Corazón de Alqvimia y durante estos días, la transformación no sólo se ha dado en el estante de mi baño.

Una de las ventajas de ser Embajadora de Alqvimia es que tenemos a nuestra disposición muchos productos que probar. La desventaja es que son tantos que vamos a necesitar tiempo para hablar de cada uno de ellos. Así que por qué no empezar por uno de mis favoritos?

En mi primera visita a las oficinas de Alqvimia, como detalle por haber formado parte del casting, nos regalaron un cofre de aceites, el Cofre de las 3 Reinas, algo que no forma parte de mi tratamiento personalizado, por lo que no presté demasiada atención.

A los pocos días los abrí, los olí y el olor del Aceite de la Reina de Egipto me atrajo inmediatamente. Leí su formulación, absolutamente natural como todos sus productos, y ver que está formulado a partir de mirra e incienso me hizo sentir Reina Maga…sólo me faltaba el oro! :) Y que sirve para relajar dicen? Vamos a probar…

Yo no duermo ni bien ni mucho, me cuesta relajarme, mi nivel de estrés, y de Yang, es altísimo, así que muchos días cuando llego a casa necesito un tiempo para mí: silencio, pocas luces, una ducha muy caliente y una infusión relajante. En los días más difíciles, ni ese ritual bien aprendido me garantiza una noche de sueño profundo así que pensé en añadir Reina de Egipto a mi ritual nocturno…el mismo silencio, las mismas luces escasas, una ducha muy caliente y diez minutos conmigo misma, esos diez minutos que deberíamos encontrar todas para nosotras en algún momento del día, para hidratar mi cuerpo con Reina de Egipto.

Hablar de resultados sería quitar importancia a sus efectos. Probadlo, iros a la cama con ese olor envolviendo vuestro cuerpo, sintiendoos bien con vosotras mismas y relajaros entre las sábanas…a la mañana siguiente, me contáis qué tal ;)

This entry was posted in Embajadoras. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>