Entrevista a nuestra embajadora Lorena García

Tal vez mientras colgamos esta entrevista Maialen, la nueva bebita alqvimista, esté en camino, su madre Lorena García es nuestra embajadora y nos dice “para mí es un orgullo representar a las mujeres embarazadas porque es un colectivo que primero se nos trata como de enfermas muchas veces (..), y el hecho de poder decir no sólo que no estoy enferma sino que estoy potenciando un montón de cualidades y que Alqvimia me ayude en esto, en potenciar esa imagen de mujer es muy importante (..)”, resaltando el hecho de que una marca cosmética tuviera en cuenta su estado.

De toda la experiencia destaca: ”He disfrutado con la descripción de los productos y de lo que hay detrás, de toda esa composición (..), descubrir toda esa diferencia que hay entre los productos que son auténticamente naturales y aquellos que dicen que son naturales y realmente no lo son”. Y es más, al llegar a la fábrica de Tortellà donde se respira su intenso aroma a aceites esenciales,  nos preocupaba por esa sensibilidad que caracteriza a las embarazadas. Ella nos comentó “la fábrica de Aqlvimia es un oasis con otra cualidad de intensidad que no me hace daño, la siento muy agradable” “cuando llegas dices, ya estoy, ya he llegado”.

Cuando le preguntamos por el secreto es rotunda y clara: “el secreto son dos cosas: una que su proceso de elaboración es realmente auténtico, no lo que te venden otras marcas (..). Aquí te permiten ver que ese proceso natural existe de verdad. Y dos es lo que es Alqvímia en sí como concepto de transformación, (..) ya que Alqvimia va más allá que un puro producto cosmético (..) y esto no lo tiene ninguna otra marca.” Así que si tuviera que aconsejar a alguien porqué utilizar Alqvimia le diría: “Alqvimia es una buena inversión porque realmente tienes la garantía de que en lo que te lo estás gastando va a tener una eficacia, va a ser algo que realmente va a funcionar” “Aqlvimia es y punto”.

No sabemos si es por esa sensibilidad artística que mezclado con el maravilloso momento que está viviendo como mujer que le da ese toque de claridad, pero define Alqvimia como: “Conecta con tu esencia”, las mismas palabras con las que Idili Lizcano (creador de Alqvimia) muchas veces hace referencia de su marca.

 

This entry was posted in Embajadoras. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>