Entrevista a nuestra embajadora Marta Abella

La entrevista que os desvelamos hoy es la de Marta Abella, Directora de marketing de profesión y twittera de corazón. Vinculada a todo el mundo 2.0 fue uno de nuestros vínculos con todos nuestros seguidores y fans durante la experiencia en el corazón Alqvimia.

En su entrevista destaca aspectos muy relevantes de la marca como: “El corazón Alqvimia es pura naturaleza, cómo es la marca”, haciendo referencia al momento en que desembarcamos y vivió donde se inspira y se crea todo en Alqvimia; la masía, la cabaña, la fabrica… todo fusionado en un entorno rodeado de naturaleza. De esta forma nos definía Alqvimia, “Es una forma diferente de hacer las cosas, que va desde la concepción de la idea, el desarrollo del producto, la elaboración…utilizando procesos tan artesanales que es difícil de creer si no lo vives…  Alqvimia es muy real”.

Como enlace con el mundo Twitter nos comenta: “El feedback en twitter ha sido muy bueno… todos querían saber dónde estábamos. Sí, estamos en medio del campo”. Y sobre todo quiere comunicar el hecho de que “Alqvimia me ha hecho replantear cosas. Esta mañana cuando estaba en el baño y he visto el tónico que usaba habitualmente, le he dado la vuelta, he leído los ingredientes y me he dicho, ¡No quiero esto en mi cara!”

Su punto de vista personal de Alqvimia: “Es único, y como Alqvimia no hay otra cosa en el mercado”

 

This entry was posted in Embajadoras. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>