Bronceado natural, duradero y lo más importante… sano!!

Con la llegada del verano, a todos nos gusta lucir ese color dorado por el sol en la piel. A priori, debemos tener en cuenta que durante muchos meses hemos protegido nuestro cuerpo de las radiaciones solares y la piel puede sensibilizarse frente a este cambio, a veces, tan brusco.

Con el Aceite Vegetal de Zanahoria de ALQVIMIA se proporciona una protección contra las agresiones ambientales, las arrugas y el envejecimiento cutáneo producidos por la deshidratación al mismo tiempo que aporta tonicidad, rejuvenecimiento celular y un bronceado bonito y duradero.

Cada verano, combino el Aceite Vegetal de Zanahoria con una fotoprotección moderada y debo decir que se nota des del primer momento. Nada de ponerse como una gamba, nada de irritaciones, bronceado progresivo y lo más importante: 0% deshidratación!! De esta manera vas dando tiempo a la piel para que se adapte a los nuevos cambios manteniéndola siempre en buen estado. El bronceado se va asentando sin lesionar las capas más superficiales de la piel proporcionando más duración a éste y gracias a las propiedades del aceite extraído directamente de las zanahorias mediante técnicas alquímicas, recuperas suavidad, tonicidad y elasticidad facilitando el recambio celular.

Estos efectos son debidos a los beta-carotenos, sustancias que posee en grandes cantidades la zanahoria y que son los responsables de activar la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. Al mismo tiempo, estos, ofrecen propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos negativos de la edad neutralizando los radicales libres que dañan las membranas de las células, daños altamente favorecidos por la exposición solar en verano.

Así pues, al tiempo que embelleces por fuera estas aportando salud a tu piel y renovándola por dentro. Qué más se puede pedir?

This entry was posted in Embajadoras. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>