El Busto, fuente de Belleza, Placer y Vida

Como decía el escritor francés Paul Valerie  “El busto es el órgano más profundo” porque está conectado con la belleza, la sexualidad, la maternidad, la auto-estima y es una fuente de placer. El busto es también el símbolo de amor y de la generosidad que son la esencia y el poder de la energía espiritual de la mujer. Por eso: EL BUSTO ES FUENTE DE BELLEZA, PLACER Y VIDA. Los senos en la mujer son estandarte y símbolo de feminidad y cumplen diferentes funciones: estética, sexual, reproductora y un función claramente evolutiva que denota el paso de los años con consecuencias claramente estéticas.

Actualmente existen algunos tratamientos cosméticos  específicos para el busto pero muy pocos son realmente efectivos, razón por la cual muchas mujeres recurren a la cirugía estética para embellecerlos o mejorar su aspecto. No obstante debemos reflexionar acerca de las consecuencias y riesgos que ésta colleva no únicamente para la salud (pudiendo debilitar incluso el sistema inmune, causar infecciones,…) sino tambíén a nivel estético (cicatrices, bultos…). Podemos citar las recientes noticias acerca de la detención en Francia del fundador de una empresa de prótesis mamarias defectuosas, un caso de necrosis espontánea de la mama de una mujer con implantes sintéticos, recientes denuncias por negligencia en clínicas de estética tras operaciones de mama y sus secuelas e incluso el caso de una mujer fallecida tras someterse a una operación de cirugía de senos. Noticias, todas ellas publicadas en los últimos años tanto en medios de comunicación escrita como oral que evidencian una falta de rigor en la legislación concerniente a las operaciones de cirugía plástica.

Todos los sucesos que relacionamos, de la más estricta actualidad, evolucionan en un temor creciente y una desconfianza de muchas mujeres que conlleva el retoro a lo “tradicional” a los “remedios populares” y a las alternativas NATURALES Y SANAS.

Tienes en tus manos descubrir Alqvimia y su renovada gama para el cuidado del busto, con resultados de eficacia demostrados clínicamente y con muchos años de experiencia en el mercado, así como miles de prescriptoras que nos avalan.

Nuestros productos son 100% principio activo. No te dejarán indiferente.

www.alqvimia.com/bust

Categoria: Alqvimia, Productos
Etiquetas: , .

2 Comentarios a El Busto, fuente de Belleza, Placer y Vida

  1. Buenas. Felicidades por el producto, tiene muy buena pinta. ¿A partir de qué edad recomienda Alqvimia prestar una atención especial al busto? ¿A partir de qué edad se aprecian los beneficios de productos como este?

    Publicado por: Pilar | 20 marzo 2012 at 15:17
    • Querida amiga,

      No hay una edad concreta a partir de la cual debemos empezar a cuidar del busto. Ya sabes que cada mujer se desarrolla de forma diferente y no podemos generalizar para todas ellas. Nosotros hemos realizado un estudio de eficacia en un panel de mujeres entre 25 y 43 años, consideramos que esta franja de edad comprende el público objetivo pues antes de los 25 años es poco probable, necesario y frecuente que se empiecen este tipo de tratamientos y pasados los 43 si bien el producto no deja de ser eficaz el efecto de la edad es más acentuado con lo cual el tratamiento pasa a ser más efectivo que preventivo.

      Esperamos ayudarte con nuestra respuesta. Se feliz.

      Publicado por: Alqvimia | 27 marzo 2012 at 7:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>