¡Adiós piel de naranja!

Desde Alquimia queremos poner a tu disposición todas nuestras armas contra la piel de naranja y otras zonas que tienden a retener grasa.

Recomendamos seguir un ritual diario con productos naturales que cuidan de ti y de tu cuerpo.

  • Para el momento de la limpieza utilizamos el Gel de Baño y Ducha reductor que potenciará el resultado del tratamiento además de perfumar la piel con su delicada fragancia.

  • Sobre la piel limpia aplicar mediante friegas El Agua de la Reína de Hungría. Un tonico corporal que va a vitalizar y estimular el sistema circulatorio favoreciendo la absorción de cualquier aceite o emulsión corporal que apliquemos a continuación.

 

En Alqvimia presentamos dos texturas en la gama anticelulítica:

  • Body Elixir Anticelulítico: Recomendamos utilizar esta emulsión por la mañana gracias a su textura ligera penetra en la piel rapidamente dejándola nutrida y tersa con una constante regeneración celular gracias al ácido linoleico. Tiene extracto de Hiedra, Fucus y Cola de Caballo.

  • El Aceite Corporal Anticelulítico: Es perfecto para aplicarlo mediante masajes circulares y así reducir los excesos adiposos contribuyendo a eliminar grasa localizada. Con extracto de Cola de Caballo y Aceite Esencial de Limón con efecto detoxificante y reductor.

 

Siempre recomendamos acudir a un centro de estética o SPA donde las profesionales nos van a ayudar a descubrir la raiz del problema y mediante terapias manuales potenciaran los resultados de los tratamientos que realicemos en casa. Busca en nuestra web los centros que utilizan nuestros productos.

www.alqvimia.com/dondecomprar

 

Categoria: Alqvimia, Productos
Etiquetas: , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>