La verdadera esencia de las relaciones de pareja

¿Cuál es la verdadera esencia del amor?

Para Alqvimia esa esencia está en saber compartir, tanto en el plano de los sentimientos como en el del deseo y la sensualidad. Cuando las relaciones son plenas, estos tres paradigmas se unen y nos llevan a un estadio más elevado de compenetración absoluta.

En este fluir de la energía amorosa proponemos una combinación alquímica que nos va a ayudar a ir aún más allá, a un estadio donde las sensaciones y el placer se unen con los sentimientos más auténticos.

Hace algún tiempo ALQVIMIA creó un producto realmente innovador, diferente, único, revolucionario: SENSUALITY WOMAN, un aceite corporal sensorial que tiene la capacidad de conseguir una transformación alquímica en la mujer que la lleva a contactar con su energía femenina más poderosa y sutil. Sensuality Woman además  aumenta el poder de atracción y estimula la libido actuando como un poderoso afrodisíaco.

El éxito de Sensuality Woman nos ha inspirado para crear un producto similar pero para el hombre: SEDUCTIVE MAN, con la motivación de ayudar a los hombres a potenciar aún más el contacto con su energía masculina más profunda.

SEDUCTIVE MAN nace con el espíritu de contribuir a potenciar la fuerza de lo masculino, a conectar al hombre con su energía más profunda, el realzar su esencia y su magnetismo y al mismo tiempo potenciar la libido y el poder de seducción del hombre.

Ambos productos se complementan perfectamente y se pueden usar además en los juegos amorosos contribuyendo a mejorar las relaciones de pareja, de modo que las energías de ambos se potencian al máximo y por consiguiente el poder de atracción derivado de la polaridad energética. A más polaridad, más atracción, mayor goce y placer en la pareja.

Aplicando Seductive Man y Sensuality Woman durante los juegos de la pareja en las zonas erógenas se estimulará al máximo la energía sexual permitiendo  llegar a los momentos de máxima plenitud en la relación.

La combinación de los 2 productos en el seno de la pareja puede dar pie a un intercambio energético y espiritual muy interesante y ser un nuevo estimulo para reavivar la pasión y la magia de la relación.

Con creatividad, ilusión y amor, y con el poder de los aceites esenciales que componen nuestras fórmulas 100% naturales, el éxito está asegurado. Ambos productos han sido creados para disfrutar, seducir, magnetizar…sus aromas os transportarán creando un entorno mágico que evoca  esencias nobles, especies lejanas y sensaciones llenas de cálida sensualidad.

Porque el verdadero placer está en compartir.

Categoria: Alqvimia, Productos
Etiquetas: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>