Prepárate para seducir

Con el frenético ritmo de vida que llevamos las mujeres nos cuesta cada vez más sentirnos cómodas con nuestro lado femenino y sensual.

Lo cierto es que hay un magnetismo especial en una mujer que conecta con su lado femenino y destila sensualidad. Esto se refleja en la manera de llevar el día a día, disfrutar de su entorno, de sus relaciones en pareja y de ella misma.

Básado en la filosofía de nuestro producto Sensuality vamos a inspirarte con ideas que puedan ayudarte a explotar tus armas de mujer:

  • Haz actividades que te gusten, nos referimos a todo aquello que te haga expresarte tal y como eres.  A veces mediante el baile o la pintura podemos expresar sentimienos que no tienen espacio en la vida coitidiana.
  • El dicho: Somos lo que comemos ¿Te suena? Cuida tu alimentación y disfruta de una dieta sana.
  • Disfruta del producto Sensuality de Alqvimia. Un cosmético sensorial que cuida y regenera tu piel a la vez que la Aromaterapia tiene efectos en tu interior.

Es un aceite corporal de intensa fragancia que puedes utilizar como perfume diario, después de la ducha por todo el cuerpo o como tratamiento en zona del bajo vientre y busto.

Su fórmula se basa en aceites vegetales como Rosa Mosqueta, Almendras e Hipérico todos ellos en una sinergia para hidratar, nutrir, regenerar y proteger tu piel. Además de sus aceites esenciales, todos ellos con una función más especifica a nivel feminidad:

 
La Rosa Búlgara: Entre todas la flor del amor, aporta alegría.

El absoluto de Jazmín: Va a desarollar el poder de seducción al ser afrodisíaco.

El Neroli de Marruecos: Es capaz de restaura la energía femenina.

El Ylang Ylang: Estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad de la mujer.

El Geranio: Estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando nuestro bienestar.

Estos son nuestros consejos para que disfrutes al máximo tu feminidad. ¿Los pondrás en práctica?

Categoria: Alqvimia, Productos
Etiquetas: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>