Un gran cuidado para el bienestar de los más pequeños

La piel es el órgano más grande del cuerpo y esto implica grandes responsabilidades, así como cuidados especiales, sobre todo si lo que queremos es cuidar la piel de los más pequeños, ya que desde el nacimiento y hasta la adolescencia la piel de los niños es más sensible y permeable a las agresiones externas, es por ello que debemos tener especial cuidado y mimo para mantener la piel de los niños sana, suave y bien hidratada.

En Alqvimia tenemos una gama específica para el cuidado y bienestar de los niños, siendo de vital importancia la higiene diaria, de esta forma el GEL DE DUCHA Y BAÑO PARA NIÑOS Y BEBÉS proporciona una limpieza diaria 100% natural, nada agresiva ya que está elaborado con materias primas vegetales y una selección de aceites esenciales dermoprotectores y regeneradores, que les aporta bienestar, alegría y optimismo, con efecto calmante y tranquilizante.

Tras el baño la piel debe ser hidratada, con el ACEITE CORPORAL PARA NIÑOS Y BEBÉS, a base de aceite de almendras dulces que les proporcionará una piel hidratada y nutrida en produndidad, además de reforzar los mecanismos de defensa de la epidermis previniendo posibles reacciones frente a factores externos.

Recomendadmos tras el baño nocturno ya que ayudaremos a  los más pequeños a conseguir un sueño plácido y reconfortante.

Es por la mañana y tras haber descansado profundamente, un momento idóneo para envolver a los niños con un aroma fresco, ligeramente dulce y suave con el AGUA DE COLONIA de la misma gama, a base de cítricos como la mandaria, limón, petitgrain, pomelo y lavandín, que fomentan la alegría y felicidad proporcionando un completo bienestar, con aceites esenciales puros y de origen 100% natural.

En estos días tan próximos a Navidad, días especiales para la família, niños, amigos, etc. donde caben las reuniones, el ambiente festivo y donde la armonía, las sonrisas y la ilusión son los protagonistas, días de especial entusiasmo para los más pequeños de la casa.

Luces brillantes, envolturas de papel colorido que aguardan sorpresas y juguetes, regalos, dulces navideños y emociones de gratitud capaces de sostener la sonrisa y alegría de todos los niños. Fechas más que recomendadas para hacer un regalo saludable, alegre, fresco y que asegure el cuidado y protección de la delicada piel infantil.

Estas navidades regala  bienestar y alegría, cuidado natural y protección… Regala Alqvimia.

Más información aquí

 

 

Categoria: Productos
Etiquetas: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>