Nutricosmética natural Be Beautiful Foods

La primera línea de suplementos nutricionales creada por Alqvimia.

Alqvimia presenta una nueva gama revolucionaria que completa los tratamientos de Silueta, Anti-Aging y Feminidad. Por primera vez Alqvimia presenta las perlas alquímicas creadas a partir de aceites esenciales 100% naturales.

El poder de los aceites esenciales es extraordinario y aportan altos beneficios para nuestro cuerpo y salud. Ahora bien es muy importante tener conocimiento previo y respectar las dosis recomendadas.

Por este motivo, Alqvimia ofrece la oportunidad de poder ingerir suplementos específicos formulados con aceites esenciales para cuidarnos internamente y hacerlo visible externamente. Además de mejorar nuestra salud y bienestar. Gracias a sus efectos antioxidantes naturales, las perlas alquímicas ayudan a retardar el proceso de envejecimiento. También, contienen vitaminas, minerales y aminoácidos que son excelentes regeneradores, además de poder reequilibrar nuestro organismo a nivel hormonal y en general.

La línea de nutricosmética Be Beautiful Foods de Alqvimia está formada por 3 productos en función del tratamiento a realizar:

Body Sculptor Supplements: Complemento ideal para remodelar la silueta. Su exclusiva fórmula contiene té verde, aceite de cártamo, extracto de frambuesa, extracto de cardosanto, vitamina E y aceites esenciales puros.

Woman’s Essence Supplements: Perlas creadas con una sinergia de aceites esenciales y vegetales indicados para el equilibrio y bienestar femenino.  Woman’s Essence contiene aceite e isoflavonas de la soja, aceite de onagra, de borraja, vitamina E y aceites esenciales puros.

Divine Youth Supplements: perlas que ayudan a mantener una piel joven y luminosa, reduciendo la edad biológica y frenando el proceso de envejecimiento. Están compuestas de aceites de frambuesa, de granada y de germen de trigo, vitamina E y aceites esenciales puros. 

La ingesta correcta consiste tomar este tipo de suplementos una vez al día, en la comida  y con un vaso de agua, ya que el agua facilitará el paso del suplemento a través del organismo.

Es muy importante ingerir el complemento durante la comida para facilitar al cuerpo una correcta asimilación. Si por el contrario ingerimos estos complementos fuera de la comida la absorción puede verse afectada retardándose o disminuyéndose.

La eficacia de ingerir aceites esenciales se visualiza en el exterior de cada persona, pero su trabajo es interno, ya que los aceites esenciales ayudan a sentirse bien con uno mismo para sentirse bella por fuera.

Más información en www.bebeautifulfoods.com

 

Categoria: Productos
Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>