Nuevo producto de Alqvimia, Naturally Pure Body Scrub, gel exfoliante corporal 100% natural

gel exfoliante 100% natural AlqvimiaOs presentamos el nuevo producto de Alqvimia, Naturally Pure Body Scrub dentro de la gamma silueta de Alqvimia al ser un gel exfoliante corporal 100% natural.

Las principales características del Naturally Pure Body Scrub es su textura de gel jabonoso de fácil aplicación, agradable textura y aroma excepcional, 100% vegetal y totalmente natural que conseguirás una exfoliación uniforme de la piel.

Contiene partículas exfoliantes de cáscara de nuez y de coco y una sinergia de Aceites Esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón, Lavandín, Manzanilla y Geranio

Está diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (menos el rostro), durante todo el año. Para el rostro aconsejamos el Naturally Pure Scrub de Alqvimia.

alqvimia cosmetica natural

Naturally Pure Body Scrub Alqvimia

Naturally Pure Body Scrub  está diseñado para la  exfoliación semanal de todo el  cuerpo (menos el rostro) y  durante todo el año. El  objetivo del peeling es, ante  todo, purificar y oxigenar la  piel, preparándola para  cualquier otro tipo de  tratamiento o aplicación de  producto cosmético de silueta  que se realice a continuación

Permite la eliminación de las  células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibe mejor los principios activos y los tratamientos son más efectivos. Dentro de los tratamientos corporales, el peeling  o exfoliación   es uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel  y mantenerla joven y  tersa.

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante  y sano por mucho tiempo.

Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

La fórmula de composición del nuevo gel  exfoliante corporal de Alqvimia está formada por los siguientes ingredientes vegetales y naturales:

  • POMELO: tónico, reductor, detoxificante, anticelulítico y liporeductor, astringente.
  • PALO DE ROSA: hidratante ideal para pieles secas y sensibles, dermoprotector desodorante, calmante, regenerador, rejuvenecedor y descongestionante.
  • LIMÓN: astringente,dermoprotector, regenerador, reductor, detoxificante, tónico, rejuvenecedor y despigmentante.
  • LAVANDÍN: regenerador, calmante y tónico.
  • MANZANILLA: regenerador, calmante, descongestionante y tónico.
  • GERANIO: astringente, regenerador, reductor, desodorante y tónico.

Esta exclusiva fórmula ayuda a mejorar la microcirculación y la elasticidad de la piel, favoreciendo la renovación celular y  el mantenimiento de una silueta sana y esbelta.

Prepara la piel para seguir el tratamiento con los productos de Alqvimia, y durante el verano, para conseguir un bronceado uniforme.

Ayuda a mantener una piel sana, suave y uniforme con el Naturally Pure Body Scrub de Alqvimia.

Para más información del producto visita nuestra web www.alqvimia.com

 

Categoria: Productos
Etiquetas: , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>