Estudio Médico SEDUCTIVE MAN, eficacia en el bienestar masculino

alqvimia seductive-manA partir de un estudio médico sobre el uso de nuestro producto SEDUCTIVE MAN, se han observado resultados del análisis sorprendentes.

Después de 15 meses de uso de SEDUCTIVE MAN por un sujeto de 60 años de profesión médico, aunado a una buena actividad física y ejercicio así como suplementación con colecalciferol (Vitamina D3), se han visto los siguientes cambios:

  • Mayor seguridad en sí mismo con mayor poder de seducción, sensualidad y atracción.
  • Paz, tranquilidad, equilibrio emocional y bienestar interior.
  • Más energía masculina: fortaleza, vigor y mayores cambios en la esfera de la sexualidad:
  • Aumento en la libido, mayor placer y satisfacción en la relaciones sexuales. Mayor cantidad y calidad en la lubricación, demostrado en el estudio macro y microscópico del moco.
  • Aunque no existe el objetivo de la fertilidad, por laboratorio se ha observado en el estudio del semen (espermatobioscopía) incremento en el volumen, así como en la cuenta y movilidad de los espermatozoides.
  • También se ha visto mejoría en la sintomatología prostática con disminución en la frecuencia de las micciones y aumento en la fuerza del chorro, además de disminución de los niveles de Antígeno Prostático Total de 3.84 a 2.42 ng/ml en 12 meses (37%) debido al efecto de la inhibición de la alfa reductasa por las Teaflavinas.


Con el fin de saber si existe incremento en los niveles de andrógenos por efecto de la FORSKOLINA, se midieron niveles de Testosterona Total, Androstenediona y Dehidroepiandrosterona-Sulfato y solo se observó un ligero incremento de la primera en un 17 % anual.

Como un efecto benéfico adicional también se observó mejoría en el tránsito intestinal y mejor consistencia de las evacuaciones aunado a la disminución de trastornos como diarrea y mala digestión

En base a lo anteriormente descrito se considera que SEDUCTIVE MAN es un excelente y eficiente producto y beneficia el bienestar el hombre.

Para más información de Alqvimia Seductive Man, clicar aquí

Categoria: Alqvimia, Productos
Etiquetas: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>