Consulta de la Salud por Alqvimia

¿Dolor o alteraciones durante la menstruación? ¿Estrés? ¿Puedo mejorar mi feminidad? ¿Desequilibrio hormonal? ¿Baja autoestima? ¿Bultos, dolor, secreción o irritación en los senos?¿Cómo conseguir ser más fértil? ¿Menopausia significa sentirme acabada como mujer?
Convivimos con malestares que podemos evitar


La naturaleza nos ofrece la solución a través del poder de los aceites esenciales procedentes de plantas medicinales, lo que combinamos con un mètodo único de diganóstico y tratamiento riguroso, profundo y totalmente natural.

LA CONSULTA DE SALUD ALQVIMIA dirigido por la Dra. Nora Jareño (Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Preventiva y Diplomada en Kinesiología Holística) se compone de tres fases:

1. Test de la Edad Biológica
Este test, con la ayuda de la kinesiología determinará tu edad real según la salud de tu cuerpo. También permite determinarlos efectos y resultados de nuestrostratamientos Anti-Edad.

2. Test de Kinesiología
Con nuestro método de kinesiología podemos determinar tu estado de salud general (polaridad Yin/Yang) y el de todos tus órganos. La kinesiología es una disciplina que permite evaluar desequilibrios en la persona a nivel energético.

3. Análisis Energético de los Chakras
La función de los chakras es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el desarrollo del espíritu. Ellos se encuentran en partes específicas de nuestro cuerpo y cumplen un propósito determinado.

De momento solo disponible en nuestro Beauty Space Barcelona (Rambla Catalunya, 24). Para más información, llama al 934 817 132 o manda un email

Categoria: Banners
Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>