VIII Fórum Alqvimia de la Felicidad para Empresarios y Profesionales: Eros y Economía

La patronal PIMEC acogerá el “VIII Fórum Alqvimia de la Felicidad para Empresarios y  Profesionales” el próximo 12 de marzo en Barcelona, en el que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, mantendrá un dialogo con David Escamilla bajo el lema “Eros y Economía”

La economía ha vivido separada de la Vida, de las leyes del Universo y de la Naturaleza. Esta está provocando graves peligros para la supervivencia del Ser Humano como especie sobre la tierra.

Por ejemplo, la gravísima crisis ecológica que tiene como consecuencia una peligrosa situación medio-ambiental con la amenaza constante del cambio climático, la baja calidad del aire en algunas ciudades del mundo ya casi irrespirable.

Todo ello, nos demuestra la necesidad de un cambio de paradigma económico.

EROS Y ECONOMÍA es una propuesta de Idili Lizcano a esta situación. Consiste en volver a sintonizar la Economía con la les leyes cósmicas que rigen la Vida y el Universo. Así, el Eros constituye una fuente de energía para la protesta y se manifiesta como aspiración a una sociedad completamente diferente.

¿Es posible regir la economía no desde el individualismo egoísta neoliberal a pasar a regirla por Eros? ¿Es rentable este cambio para las organizaciones empresariales?

Os invitamos a este dialogo entre Idili Lizcano, Fundador de Alqvimia, y David Escamilla, comunicador y escritor, para responder estás y otras preguntas

Fecha: Jueves, 12 de Marzo
Horario: de 18.30 h a 20.30h
Lugar: Auditorio de PIMEC (C/Viladomat, 174. Barcelona)

Eventbrite - VIII Fórum Alqvimia de la Felicidad para Empresarios y Profesionales

This entry was posted in Banners. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>