Día Internacional de la Mujer 2015 en Alqvimia

DIA-MUNDIAL-DONA-TREBALLADORA-1

 

Nos otorgamos el placer de sentirnos mujeres alquímicas con unas gotas de Sensuality aplicadas en el bajo vientre.

El Día Internacional de la Mujer es un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, una celebración de valor y determinación de las mujeres.

Cuéntanos tus pensamientos en este post sobre este día durante el 7 y 8 de Marzo, el mensaje más transformador seleccionado por un jurado Alqvimia ganará un Sensuality Woman.

 

La ganadora Alqvimia del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER es Beatriz Alcazar González, con la frase:

“Soy una mujer orgullosa y feliz de lo femenino. Hoy es un gran día para recordar a todas esas mujeres que han quedado en el camino de sus vidas por qué creían en la igualdad de los derechos femeninos, de las cosas bellas, del amor puro, de la creatividad y sobre todo de su sensualidad. Allá donde estén, gracias por todo porque gracias a ellas hoy puedo decir que me siento FEMENINA. Sin miedos ni perjuicios. Hoy es un gran día para tomar consciencia y seguir luchando todas de la mano, por todas esas mujeres que no pueden ser libres. En lo femenino esta la Igualdad.”

Felicidades a la ganadora, por favor ponte en contacto con nosotros a través del privado de facebook, y agradecer todas las frases de las participantes.

Categoria: Alqvimia
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>