LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA PLENA por Idili Lizcano acompañado de Pedro Gil

¿Cómo tener una relación sana con el dinero y crecer, además, en el camino espiritual?

Muchos de nosotros, que estamos en el camino espiritual, no tenemos una relación sana con el dinero y la prosperidad. Este curso es una gran oportunidad para cambiar nuestra relación con estas energías que son tan importantes en nuestras vidas, más aún en la Sociedad en la que vivimos.
“Una oportunidad única para entrar en la Economía de la Felicidad y del Amor”

Durante el retiro, se impartirán enseñanzas sobre la TARA VERDE DE LA RIQUEZA un terma de SS DUDJOM RINPOCHÉ y la practica del SANG y del SUR entre muchas otras experiencias….

EVENTO-PROSPERIDAD-IDILI-ESP

IDILI LIZCANO
Es a la vez Maestro de Meditación y empresario de éxito. Todo lo que nos enseñará será no solo teórico, sino fruto de años de experiencia en el camino espiritual y en el mundo de los negocios.

PEDRO GIL
Es abogado y gestor mediador y practicante del Dharma. Al mismo tiempo, imparte cursos sobre prosperidad que ayudan a muchas personas a mejorar su relación con el dinero. Es miembro de la Red Sostenible y Creativa.
La Naturaleza es extremadamente próspera, abundante y rica. Pero nos hemos alejado de ella y de sus leyes. En nuestras sociedades occidentales ha aumentado la pobreza. Nos hemos alejado de las Leyes de la Naturaleza y eso nos ha desconectado de la Energía de la Prosperidad y de la Abundancia. En este curso aprenderemos técnicas, meditaciones y actitudes mentales que nos volverán a reconectar con la Prosperidad en todos los sentidos. La Generosidad y Bondad son los motores que impulsan la Nueva Economía de la Felicidad.

Aportación 225€ (incluye enseñanzas y alojamiento en pensión completa)
Fechas y Hora El curso comienza el viernes, 3 abril a las 10:00h (se ruega puntualidad) y acabará el lunes 6 de abril a las 18.00h

Inscripciones: Jordi Valldosera – Tel: 607 21 19 65 o info@tantrabudista.com

Lucía Torrellas coordina Can Camps, centro para la práctica y difusión del nuevo paradigma.

This entry was posted in CAN CAMPS. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>