Masaje Taoísta - Taller Empoderamiento



En Alqvimia queremos ofrecerte mucho más que un producto extraordinario, queremos que disfrutes de una experiencia sensorial que abarque cuerpo y mente gracias a los beneficios únicos de este tratamiento alquímico basado en una técnica de automasaje:




1 mes 2 mes

Este tratamiento deberá ser realizado diariamente durante 2 meses, alternando cada día la aplicación del Aceite Reafirmante Bust Firming en pechos y ovarios con Sensuality.

Sentarse en postura de relajación con la espalda recta y regulando la respiración.


Los principales nervios del sistema parasimpático se encuentran en la cara, por lo que realizaremos un sencillo ejercicio para activarlo: Con la boca cerrada giramos la lengua 12 veces hacia la derecha y tragamos saliva.

Luego realizamos el giro 12 veces hacia la izquierda y tragamos saliva.

Seguidamente, tragaremos la saliva que se ha formado en la boca en 3 veces.

Masaje Taoísta del busto. Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming o Sensuality Body Nectar. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar.

Con la mano derecha reposando sobre el pecho derecho y la mano izquierda sobre el izquierdo realizaremos 12 o 36 giros de manos pausadamente sin importar el sentido (en función del tiempo de que dispongas).

Seguimos con 12 o 36 giros en sentido contrario del masaje anterior.

Terminamos con 12 o 36 giros más en sentido contrario del masaje anterior.

Masaje Taoísta de la zona ovárica. Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming o Sensuality. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar. Con las manos en la zona ovárica, realizaremos 12 o 36 giros en 3 veces, alternando el sentido del mismo modo que en el masaje de busto.