Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

    NUEVO UNIVERSO ALQVIMIA STORE & SPA BARCELONA

    3 de noviembre de 2022

    Belleza, salud y bienestar se alían en el NUEVO UNIVERSO ALQVIMIA STORE & SPA BARCELONA
    Un espacio de 500 m2 donde la cosmética holística se convierte en la esencia de la belleza y e equilibrio interior.

    NUEVO UNIVERSO ALQVIMIA STORE & SPA

    Un nuevo oasis de belleza y bienestar en pleno centro de Barcelona

    Tan solo con atravesar la puerta del NUEVO UNIVERSO ALQVIMIA STORE & SPA, el aroma de nuestros poderosos aceites nos envuelve en un ambiente de paz y relax. Con tres cabinas, una de ellas cabina doble, dispone de todo lo necesario para disfrutar de la misma naturaleza en la propia piel. Las terapeutas realizan un primer diagnóstico de la piel, tanto facial como corporal, siguiendo los principios de la kinesiología, testando los productos y los aceites en función de la sintonía energética del propio cliente, porque nuestra esencia va más allá de la propia piel, descifrando las emociones gracias al poder de la Aromaterapia.

    Alqvimia Academy

    El nuevo UNIVERSO ALQVIMIA STORE & SPA incluye una sala-auditorio en donde se realizarán talleres de empoderamiento femenino, talleres de aromaterapia, catas de aceites esenciales, cursos, formaciones de terapeutas, yoga y relajación… Un nuevo espacio en donde la cosmética holística es la esencia de la transformación de la belleza y del equilibrio emocional y espiritual.

    Una inauguración con invitadas de lujo

    La inauguración del nuevo buque insignia contó con la presencia de invitadas de lujo y más de 150 invitados que pudieron descubrir el nuevo universo ALQVIMIA STORE & SPA a través de un tour por el espacio. Disfrutar de unos auténticos cocktails alquímicos a base de plantas y aceites esenciales para rendir homenaje a la base de la marca la Aromaterapia.

    Una velada en la que también participaron marcas como Cacao Sampaka para degustar sus exquisitos chocolate a través de un suculento surtido de bombones, toda una explosión de sensaciones. Una noche que finalizó con un brindis del Fundador, Idili Lizcano y su hija Drolma Lizcano, CEO de ALQVIMIA acompañado por el cava TRESOR ROSÉ BRUT de Pere Ventura un cava que convoca la sensualidad, la pasión y la fantasía en un solo universo.

    ALQVIMIA significa el arte de la transformación

    Una filosofía creada hace más de 37 años por Idili Lizcano, un auténtico visionario, puso en marcha centrándose en el poder de las plantas y las flores. De forma que su energía es un viaje personal hacia la transformación del empoderamiento femenino, para desarrollar plenamente la creatividad, la autoestima, el bienestar, el gozo y el amor.