Masaje Tibetano KU-NYE en Alqvimia Store & Spa

ALQVIMIA amplía sus tratamientos en cabina con el nuevo Masaje Tibetano KU-NYE, basado en la medicina tibetana, que cuenta con más de 1.000 años de antigüedad. KU, palabra honorífica, significa “respeto al cuerpo” y NYE significa “frotar”.

blog-MASAJE-TIBETANO-800500

Preservado este conocimiento milenario de la espiritualidad, ALQVIMIA comparte con sus clientas esta magnífica terapia de la mano de Gemma de Miguel (Diplomada en enfermería, especialidad en psiquiatría y salud mental, Técnica metamórfica y Terapeuta tibetana).

Partiendo de la base de la existencia de tres energías en todos nosotros (la energía viento, la energía flema y la energía fuego), este masaje se centra en la energía viento también llamada energía LUNG, responsable de todo lo que es movimiento en nuestro cuerpo. El viento o energía LUNG es la energía más importante del cuerpo, ya que asiste a las otra dos, y su desequilibrio es causa directa de trastornos del sistema nervioso, entre otros.

Este masaje regula los cinco LUNGS o aires de la persona:

  • Relajando el sistema nervioso,
  • Mejorando la circulación,
  • Debloqueando puntos concretos en los 84.000 canales energéticos que tenemos, consiguiendo que todo nuestro cuerpo mejore a todos los niveles.

“Lung es el principio y el final de todas las enfermedades”

Duración: 1hora. Precio : 95€ (IVA incl.)

Reserva cita:
Martes y Jueves de 10h a 15 horas
ALQVIMIA STORE & SPA
C/ Rambla Cataluña, nº 24
Telf. : 93 481 71 32 (10:00 a 21:00)

Nota: Es altamente recomendable no venir a la consulta con el estómago vacío, ni estar muy lleno, así como evitar tomar una ducha al menos 3 o 4 horas después de haber recibido el tratamiento.
Categoria: Alqvimia
Etiquetas: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>