Noticias Regalos Rituales & tratamientos

Para qué sirve el aceite esencial de geranio

10 octubre, 2023

Aceite esencial de geranio: El gran aliado de la mujer

Uno de los aceites esenciales más especiales para la mujer es el Geranio. Tiene la gran capacidad de aportar sabiduría y fuerza desde el corazón, potenciar el placer y la belleza, y, sobre todo, aportar un bienestar integral a quien lo utiliza.

Conecta con tu amor propio a través de la Aromaterapia 

Si sientes que necesitas trabajar el amor propio, la seguridad y la acción, este aceite esencial originario de Egipto, el Aceite esencial de Geranio, te ayudará a equilibrar y armonizar esta energía.

Una de las formas que recomendamos para acompañarte y ayudarte en este momento es a través del centro energético del chakra corazón o Anahata. 

Este chakra, sirve de “puente” entre los 3 chakras inferiores y los 3 superiores. Se relaciona con el amor superior, incondicional, sanador, con la capacidad de dar y recibir amor, la generosidad y la sanación.
Coloca una gota en el centro de tu chakra y a partir de ese momento de plena conciencia, pon toda la intención para sanar y expandir siempre que lo necesites.

Otra forma de utilizar la aromaterapia es a través de la inhalación con el Matraz difusor y humidificador ultrasónico de ALQVIMIA.  A través de la respiración estás continuamente recibiendo los beneficios de este gran aceite esencial. 
Descubre los beneficios y las formas de uso de este prestigioso Aceite esencial de Geranio de Egipto.

Aceite Esencial de Geranio

Equilibra la energía y emociones de una manera agradable, amable y respetuosa.

El gran aliado para tu busto 

El Aceite Esencial de Geranio forma parte de la sinergia de aceites esenciales de la Gama Essentially Feminine Bust por su aroma único y su efecto reafirmante, tonificante y regenerador de la piel.

Gama Essentially Femenine Bust

Es una de nuestras gamas cosméticas más sublimes, creada especialmente para la belleza del busto y el bienestar general de la mujer.

En particular, una de las zonas más sensibles es, sin duda, la piel del busto. Además, esta área, además de ser una zona erógena, posee una gran importancia como fuente de belleza, placer y vida. Por eso, es crucial que conectemos con esa parte de nuestro cuerpo y prestemos una atención plena a cada milímetro de piel que protege el pecho.

It’s natural to take care of yourself.

Embárcate en una apasionante inmersión en el conocimiento y el cuidado de una de las partes más importantes del cuerpo de la mujer: el pecho.

El busto, fuente de belleza, placer y vida.

Comparte con la comunidad la importancia del cuidado del busto y el amor propio, etiquetando a @alqvimia_official

#FeelYourEssence
#ElRosaesMásqueunColor


You Might Also Like