Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

Aceites esenciales puros creados especialmente para el cuidado natural del busto

25 de octubre de 2022

Octubre es un mes muy importante porque llega el Día del Cáncer de Mama y desde ALQVIMIA nos gustaría ayudar a concienciar de lo esencial que es cuidar de nuestro pecho, por ello mostramos distintos aceites esenciales puros para el cuidado natural del busto.

Una de las zonas más sensibles es la piel del busto que, además de ser una zona erógena, es fuente de vida y placer, por eso es importante que conectemos con esa parte de nuestro cuerpo y prestemos una atención plena a cada milímetro de piel que protege el pecho.

Explora, palpa, acaricia y quiérete a diario.

#ElRosaesMásqueunColor

Nuestra Gama Essentially Feminine Bust es una de nuestras gamas cosméticas más sublimes, creada especialmente para la belleza del busto y el bienestar general de la mujer.

Una gama de productos únicos con unos resultados realmente extraordinarios y reales.
A continuación nuestra experta formadora Nadia Morales te explica la importancia de utilizar un producto específico para el pecho

Sinergia de Aceites Esenciales

Sus extraordinarias fórmulas se completan con los aceites vegetales más nobles, como Rosa Mosqueta ecológica, Avellanas y Almendras, junto con extractos de Fenogreco y de la resina del árbol Commiphora Mukul, entre otros. A continuación, descubre los aceites esenciales puros para el cuidado natural del busto.

Geranio de Egipto
Es uno de los más prestigiosos del mundo y reconocido por sus propiedades sobre el sistema hormonal de la mujer. Es un potente regenerador, reafirmante del tejido e hidratante. El geranio representa la fuerza y el poder de lo femenino.

Ylang Ylang de Indonesia
Es un gran regenerador de la piel, así como estimulador del crecimiento de nuevas células y regulador del ciclo hormonal femenino. Un aceite al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas, además de ayudar a aumentar la libido.

Limón
Es un gran tónico, antioxidante y limpiador, además de ejercer un efecto unificante del tono cutáneo eliminando pequeñas manchas. Estimulador de la síntesis del colágeno.

Lemongrass
Es una de las hierbas aromáticas naturales originarias de la India con un largo historial en el uso de la medicina tradicional India. A nivel cosmético es revitalizante, tónico y dermoprotector de gran poder reafirmante y de mejora de los tejidos flácidos.

Aceite Bust Firming

Aceite Bust Firming 100 ml

Reafirma, tonifica y eleva el busto devolviéndole su belleza y tersura original.

Extracto de Fenogreco: Un poderoso reafirmante natural, tonificante, nutritivo, emoliente y regenerador.

Commiphora Mukul: Resina que actúa incrementando el nivel de triglicéridos en los adipocitos, lo que completa la acción tensora, reafirmante y tonificante del busto.

Aceites Esenciales de Limón, Geranio y Naranja: Una sinergia de aceites esenciales dermoprotectores, regeneradores, hidratantes y de acción reafirmante y tonificante

Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta: Fuente de ácidos grasos esenciales que favorecen la formación de la membrana celular y favoreciendo la hidratación constante de la piel.

Aceite Generous Bust

Aceite Generous Bust 100 ml

Tener un difusor o matraz en tu casa o en un espacio en el que estés muchas horas, te ayudará a crear atmósferas que potencien el estado de ánimo que necesitas en cada momento gracias a los aceites esenciales. 

Nuestro Matraz difusor y humidificador ultrasónico está fabricado en materiales nobles como la cerámica y tiene un aspecto sencillo y natural para que se amolde a cada espacio. Tiene dos modos de nebulización para que elijas si prefieres que sea constante o cíclica y un efecto de vibraciones ultrasónicas. 

Gracias al matraz conseguirás crear atmósferas que te relajen, alegren y potencien lo que necesitas en cada momento.

Moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen y redondez.

Plukeneti a volubilis: Favorecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel con un efecto anti-estrías y dermoprotector.

Ptychopetalum olacoides Arbusto: Con acción tonificante que permite voluminizar y remodelar notablemente la forma de los senos.

Aceites Esenciales de Lemongrass, Hinojo e Ylang-Ylang: Una sinergia de aceites esenciales con propiedades sobre el sistema hormonal femenino, que contribuye al equilibrio y la armonización.


You Might Also Like