Consejos Prácticos Noticias

Aumenta tu energía y vitalidad este verano

16 de junio de 2022

El cambio de estación, la llegada del verano y sus temperaturas altas, a veces nos dejan sin energía.

La fatiga, el cansancio, la falta de energía, las molestias tanto musculares como óseas, el agotamiento mental y emocional son tan variados que en ALQVIMIA queremos ayudarte a mejorar tu energía vital y tu bienestar a través de nuestra gama Vitalidad. Aumenta tu energía y vitalidad este verano con los siguientes consejos.

1. Revisa la lista de la compra

alimentos saludables

Prioriza comer alimentos frescos y nutritivos ya que estos te ayudarán a mantener altos los niveles de energía. Los alimentos procesados, el exceso de alcohol y la cantidad excesiva de azúcar pueden reducir nuestra energía.

2. Alíate con la Aromaterapia

Difusor matraz y preparado de aceite esencial energético

¿Conoces nuestro Preparado de Aceites Esenciales Energético? Una sinergia activa de Aceites Esenciales que tienen un efecto detoxificante, revitalizante y estimulante con los que sentirás una mayor sensación de fuerza y vitalidad para tu día a día.

Ver vídeo.

3. Respira

Un truco cuando quieras conseguir un aumento instantáneo de energía es: inspirar y expirar profundamente por la nariz diez veces seguidas.

4. Alcohol de Romero

Alcohol de Romero ALQVIMIA

¿Sabías que el Alcohol de Romero es un gran estimulante de la circulación? Es lo que necesitas si sientes fatiga, cansancio o una sensación de pesadez en cualquier parte del cuerpo. Tiene propiedades equilibrantes y revitalizantes que combaten la debilidad física y mental.

5. Medita

La meditación puede ser una gran herramienta para centrarnos en nuestra mente y conservar la energía que a menudo empleamos en afrontar nuestro estrés emocional.

6. Ambienta tu hogar con un difusor

Difusor matraz y preparado de aceites esenciales frescor ALQVIMIA

Si quieres que la atmósfera de tu casa te adentre en una sensación de ligereza y bienestar, coloca unas gotitas del Preparado de Aceites Esenciales Frescor en tu matraz o difusor. Sentirás que el aire se despeja y se purifica. Aprovecha este momento para dedicarte unos minutos y realizar unas respiraciones profundas para conectar con tu interior.

7. Descansa

Dormir es la mejor herramienta para conseguir un chute natural de energía. Por eso, mantener de manera regular un horario de sueño, nos ayudará a recuperar nuestro cuerpo de cualquier gasto extra de energía que hayamos realizado durante el día.

8. Llévate el Cofre Wellness en tu maleta

Cofre Experiencia Wellness ALQVIMIA

Este verano cuida tu piel y encuentra tus momentos de relajación a diario, con nuestro Cofre Experiencia Wellness un cofre pensado para proporcionar bienestar, renovar la energía y ayudarte en la relajación. En el Cofre Wellness encontrarás nuestro Aceite Corporal Relajante de Lavanda 30 ml, el Gel de Baño y Ducha de Árbol de Té 30 ml, el Aceite Corporal Natural Fitness 30 ml y el Aceite Corporal Comfort Legs 30 ml.

¿Conoces nuestra Gama Vitalidad?

Los productos cosméticos de esta gama han sido especialmente formulados para aportar todos los beneficios de la aromaterapia al servicio del bienestar físico y energético general. Son productos destinados a cuidar nuestra piel aportando nutrición, hidratación y protección, además de contener aceites esenciales que contribuyen a aliviar las molestias del sistema musculoesquelético, tanto a nivel muscular como a nivel óseo, así como a restaurar la energía en períodos de fatiga y falta de energía vital. Aumenta tu energía y vitalidad este verano. Descubre toda la gama Vitalidad aquí.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe un código de regalo para tu próxima compra.

Envío gratis a partir de 60€ | Entrega en 24/48h España Península y Baleares

You Might Also Like