Noticias

CREAR TU PROPIO SPA EN CASA Y SIÉNTETE COMO UNA REINA

17 febrero, 2020

¿Cuánto tiempo hace desde la última vez que te metiste en la ducha y no pensaste en nada? ¿Cuánto hace que no te duchas sin interrupciones? ¿Y desde aquella vez en la que pudiste estar debajo del agua sin organizar todo lo que tienes que hacer durante el día? ¿Cuánto hace desde que decidiste dedicarte un tiempo para ti y lo cumpliste? Por todo esto no esperes más y crea tu propio spa en casa.

Déjanos decirte que lo único que necesitas para crear tu propio spa en casa es que te dediques unos minutos para ti cada día.

En ALQVIMIA, creemos que la belleza natural más radiante, como ya te contamos anteriormente aquí, es el reflejo del bienestar que tiene cada persona. La belleza es el bienestar y el bienestar es el equilibrio, la armonía, la espiritualidad y, todo ello, trasciende y se refleja en el exterior de cada persona.

Un ritual, inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto

Crea tu propio spa en casa con nuestros productos Gama Reina de Egipto inspirados en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto tiene un gran poder embellecedor que mantiene la piel joven y radiante aportando sensación de feminidad y encanto. Además, este ritual de belleza está realizado a base de Sales y Barros del Mar Muerto y contiene fragancias exóticas y matices suaves de incienso y mirra para reforzar tu autoestima y tu fuerza interior.

Te proponemos crear un ritual sencillo para conseguir que el día empiece con unos minutos de calma y de paz cada mañana. Es la mejor forma para alinear y renovar tu energía: 

  1. Métete en la ducha y deja que el agua caiga sobre ti. Intenta hacer cuatro respiraciones desde el abdomen. Piensa en la respiración de un bebé cuando duerme e intenta imitarla. Mira hacia arriba y siente el agua. Vuelve a hacer otra respiración. Cuando te sientas relajada, coge el Gel de Baño Reina de Egipto y enjabónate todo el cuerpo con calma. Al terminar, deja que el agua elimine los restos de gel sin prisa.
  2. Al salir de la ducha, realiza fricciones con calma por todo tu cuerpo con el tónico corporal Agua de la Reina de Hungría
  3. Después del tónico, aplica el Body Elixir Reina de Egipto con un masaje suave ascendente: empieza por los pies, sube por las piernas, acaricia tu cadera y termina en los brazos y las manos. No corras, regálate el tiempo que necesites (el mismo tiempo que dedicarías a hacerle esto a una persona que quieres). 
  4. Cuando termines, vaporiza el Agua de Colonia Reina de Egipto por todo el cuerpo y termina en tu cabello

Además, si pudieras dedicarte una hora al día a la semana y disfrutar de un baño sin prisa en el que sumergirte durante un rato, sería una forma de regalarte tiempo de calidad.

Porque te lo mereces, ¿no crees?

Y es que no hay nada más importante que sentirte bien por dentro, sentir equilibrio, tranquilidad, serenidad, sentir que estás donde quieres estar y esa capacidad transformadora que tiene la Gama Reina de Egipto y que te proporciona beneficios en tres dimensiones esenciales: física, energética y espiritual.

Ven a visitarnos a nuestros centros Store & Spa Alqvimia:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.

You Might Also Like