Consejos Prácticos

CUÍDATE Y PROTEGE TU BUSTO

16 octubre, 2020

Aprende a autoexplorar tu pecho en tres pasos

El 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Pecho y desde Alqvimia queremos recordarte lo importante que es que auto explores y observes tu pecho para que tengas una atención especial a los posibles cambios que pueda haber en el exterior y en el interior.

La zona del busto es una de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer: es fuente de vida y de belleza, es aquella parte que alimenta pero que, además, tiene la capacidad de conectarnos con el placer y la sexualidad. Por eso tenemos que prestar gran atención a la piel, porque es la barrera que nos protege.

Para auto explorarte, te recomendamos que te realices un auto masaje Tao. A través de dos sencillos pasos, podrás reconocer cualquier textura nueva y, además, dedicarte unos minutos para analizar cómo sientas cada parte de tu pecho. Lo primero que te recomendamos es que elijas un lugar de comodidad e intentes que forme parte de tu rutina. Consulta nuestra guía completa sobre el Masaje Taoísta aquí.

Utiliza dos gotas de nuestro Bust Firming o Generous Bust en cada una de las palmas de tus manos.

Con las manos planas encima de cada pecho, realiza movimientos circulares: doce giros a la derecha y doce a la izquierda. No hace falta que deslices las manos, solo tienes que realizar los círculos con la mano plana.

Para terminar, mueve tus dedos índice y corazón desde la axila hasta rodear tu pecho. 

Nuestro Bust Firming, gracias a sus ingredientes 100% naturales, favorece a la penetración de los activos reestructurantes con #AceitesEsenciales como el limón, la naranja, el geranio o Ylang-Ylang que son dermoprotectores, regeneradores e hidratantes.

Nuestro Generous Bust Oil, gracias a sus ingredientes como rosa mosqueta de origen orgánico, avellanas y almendras, remodela el volumen de la zona del pecho y consigue nutrición, hidratación y regeneración.

El 19 de octubre es un día para recordarnos lo importante y lo esencial que es palparse el busto, autoexplorarse cada cierto tiempo, poner atención plena en una de las zonas más sensibles del cuerpo de la mujer y que es, además, fuente de vida.

Recuerda: autoexplorarte es sinónimo de quererte, de cuidarte, conectar contigo misma. Por favor: explora tu pecho, palpa, acaricia y quiérete a diario. Hazlo por ti, hazlo por todas.

Consejos y recomendaciones de experto en nuestro Instagram TV

En nuestro instagram TV (@alqvimia_official) puedes ver todos los vídeos de la campaña “Autoexplorarse es sinónimo de quererte, de cuidarte”  con diferentes consejos de expertos para cuidar una de las zonas zonas más sensibles e importantes de nuestro cuerpo: el pecho.

Link vídeo: https://www.instagram.com/tv/CF9z1oUoloc/

You Might Also Like