Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

El aroma de tu hogar: la influencia de los aceites esenciales.

1 de septiembre de 2022

Los aromas tienen el poder de evocar todo tipo de emociones positivas. Por lo tanto, la manera en la que huele tu casa puede influir en tu día a día.

La simple acción de ambientar un espacio con la ayuda de los aceites esenciales en un difusor matraz, puede cambiar nuestro estado de ánimo al instante: ayudarte a reducir el estrés, que te sientas menos cansado, ayudarte a conciliar el sueño y aumentar las defensas. Por ello, un difusor con unas gotas de aceites esenciales puede hacer mucho por tu bienestar. En ALQVIMIA disponemos del Matraz difusor y humidificador ultrasónico que es el accesorio perfecto para tu casa, tu ambiente de trabajo, tu mesita de noche, el comedor de invitados, o cualquier sitio donde quieras ambientar el espacio con buena energía, aportando un toque de luz (por su función lampara).

Los aceites esenciales tienen múltiples beneficios para la salud y el bienestar físico y emocional. Ábreles la puerta de tu hogar y aprovéchate de toda su energía. Sumérgete en la esencia de estos aceites extraordinarios y la aromaterapia, y descubre la influencia de los aceites esenciales.

Deja que la naturaleza entre en tu casa y en ti, descubre nuestros nuevos Preparados de Aceites Esenciales.

Te presentamos dos nuevos Preparado de Aceites Esenciales de ALQVIMIA que te ayudarán a potenciar el bienestar de tu hogar. Descubre sus beneficios y la influencia los Aceites Esenciales y Preparados de Aceites Esenciales.

Sweet Flower, un Preparado de Aceites Esenciales que invita a la calma y al bienestar.

Preparado de Aceites Esenciales Sweet Flower

Combina las propiedades de diferentes aceites esenciales, para conseguir una armonización y limpieza del ambiente. Sus aceites esenciales de jara y lemongrass tienen propiedades limpiadoras y refrescantes del ambiente. Su olor endulza, con una sensación que calma el espíritu y confiere al ambiente un aroma tenaz y balsámico, que se combina con el frescor de las flores de lavandín, la salida cítrica de la bergamota y el lemongrass, aportando una dulce armonía e invitando a la calma y al bienestar.

A nivel terapéutico: contribuye a relajarse y a disfrutar del bienestar, a la vez que ayuda a combatir la ansiedad gracias al poder de la bergamota. 

A nivel emocional: ayuda a liberar tensiones ambientales, a purificar la estancia y a dejar un ambiente dulce, balsámico, con notas frescas y limpias. Aporta un profundo bienestar e invita a un estado de meditación y de dulce calma.

Descubre más sobre el Preparado de Aceites Esenciales Sweet Flower aquí.

Calidez, un Preparado de Aceites Esenciales que aporta un profundo bienestar, una sensación de calidez, creando un ambiente hogareño.

Preparado de Aceites Esenciales Calidez

El Preparado de aceites esenciales Calidez con aceites esenciales de origen 100% natural, combina propiedades que te llevan a sentir una sensación envolvente y cálida, propia del hogar junto a un agradable bienestar. Este preparado es una sinergia de los aceites esenciales puros de corteza de la canela, que es seductor, atrae, fascina, magnetiza y lleva a esa sensación de estar en un cálido hogar, junto al aceite esencial de incienso, de mirra y de patchouli. Estos tres aceites esenciales que conforman la base del aroma nos conectan con la riqueza espiritual, magnetizan y atraen la fortaleza. La tintura de benjuí, un aroma único y atractivo, estimula la creatividad, calma la tensión y la ansiedad dando paz interior. Finalmente, el aceite esencial de naranja nos conecta con la alegría y la abundancia, mientras que el de bergamota abre el corazón a la magia, la seguridad del hogar y del bienestar. 

A nivel terapéutico: contribuye a recuperar la calidez del cuerpo y del espíritu, gracias a la corteza de canela, a la tintura de benjuí, el incienso, la mirra y el patchouli. Sus aceites balsámicos y resinosos ayudan a relajarse y a disfrutar del bienestar. Además, ayuda a combatir la ansiedad gracias al aceite esencial de bergamota en su composición.

A nivel emocional: ayuda a crear un ambiente atractivo, envolvente, cálido y magnético, que nos lleva a sentirnos en “casa”, en un estado de calma y bienestar, creando una atmósfera cálida y placentera. Su fragancia estimula la creatividad y la prosperidad, calma la tensión, la ansiedad y da paz interior. Aporta un profundo bienestar, una sensación de calidez, creando un ambiente de hogar.

Descubre más sobre el Preparado de Aceites Esenciales Calidez aquí.

Crea una atmósfera de bienestar con un difusor matraz en casa.

Matraz difusor y humidificador ultrasónico.

Tener un difusor o matraz en tu casa o en un espacio en el que estés muchas horas, te ayudará a crear atmósferas que potencien el estado de ánimo que necesitas en cada momento gracias a los aceites esenciales. 

Nuestro Matraz difusor y humidificador ultrasónico está fabricado en materiales nobles como la cerámica y tiene un aspecto sencillo y natural para que se amolde a cada espacio. Tiene dos modos de nebulización para que elijas si prefieres que sea constante o cíclica y un efecto de vibraciones ultrasónicas. 

Gracias al matraz conseguirás crear atmósferas que te relajen, alegren y potencien lo que necesitas en cada momento.

Expertos en Aromaterapia desde hace más de 37 años.

Nuestros maestros perfumistas expertos en el arte de la alquimia han seleccionado una gama de aceites esenciales únicos, 100% naturales, de extrema pureza. Estas esencias son el fruto de la unión armónica entre la sabiduría, la ciencia, el amor y los procedimientos ancestrales de la alquimia. Todas nuestras creaciones se basan en crear sinergias únicas utilizando el poder de los aceites esenciales para generar una transformación del cuerpo, la mente y el alma. Nuestros aceites esenciales son especialmente puros y poderosos por su naturaleza y origen y buscan la máxima eficacia en todos los niveles.

En ALQVIMIA tenemos más de 34 Aceites Esenciales, ábreles la puerta de tu hogar y aprovéchate de toda su energía. Descubre la influencia terapéutica, cosmética y emocional de los aceites esenciales aquí.


SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu próxima compra.

Envío gratis a partir de 60€ | Entrega en 24/48h España Península y Baleares

You Might Also Like