Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

Piedra Gua Sha, tu nueva aliada para rejuvenecer tu piel

2 de noviembre de 2022

Esta piedra, cuyo origen se sitúa en la medicina tradicional china, se está convirtiendo en el nuevo imprescindible de cualquier buena rutina de belleza por su capacidad para potenciar los efectos de los cosméticos que empleamos con ellos.

Descubre los beneficios de la piedra Gua Sha

Gua significa raspar o masajear y Sha enrojecimiento o limpieza de la piel. El auge de los tratamientos naturales lo ha convertido en tendencia.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea, aumentar el drenaje linfático, refinar y suavizar la piel, así como estimular una variedad de puntos de acupresión, para que pronto puedas encontrar tu piel con un aspecto más suave, más tonificado y radiantemente juvenil.

La Piedra Bian, una piedra terapéutica en la medicina china

Gua Sha – Piedra Bian

El Gua Sha es una piedra que puede ser de cuarzo rosa, jade verde o blanco, u otros materiales naturales. Nuestra piedra Gua Sha está hecha de 100% bian.

La Piedra Bian o Bianshi es considerada en la medicina tradicional china como una piedra terapéutica para tratar diversos dolores. Se dice que el tratamiento con la Piedra Bian dió origen a la acupuntura. Estas preciosas cuentas de Bianshi o Piedra Bian poseen un bonito tono satinado, que les da un aspecto particular.

Las piedras Bian, consideradas las mejores herramientas para Gua Sha, se formaron hace unos 65 millones de años cuando un meteorito colisionó con la Tierra en Shandong, China. Las piedras de Bian contienen hasta 40 trazas de minerales que producen iones negativos y tienen conductividad térmica y capacidad de almacenamiento de calor. Cuando se frota contra la piel, la piedra emite impulsos ultrasónicos que ayudan a aumentar la microcirculación.

Un masaje facial con la Gua-sha

Con los movimientos correctos, puede ayudar a alisar el rostro, potenciar la circulación de la zona trabajada, eliminar la hinchazón o signos del cansancio y prevenir arrugas.

Eleva tu ritual diario de belleza al siguiente nivel en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo, con nuestra Gua Sha – Piedra Bian


You Might Also Like