Noticias Regalos Rituales & tratamientos

Regala belleza y bienestar esta Navidad con Cofres llenos de alma

2 de diciembre de 2022

Una auténtica experiencia Home Spa Treatment by ALQVIMIA con nuestros Cofres de regalo. Cada uno de ellos atesoran en su interior un mundo de sensaciones. No lo dudes más, y regala belleza y bienestar esta Navidad con nuestros cofres alqvímicos.

Descubre el regalo perfecto para estas navidades: Cofres Experiencia llenos de alma. Regala belleza y bienestar estas Navidades.

Te mostramos diferentes experiencias de momentos de bienestar, relajación y belleza. Cada uno de ellos está pensado para que te regales o regales a quien tú más quieras una experiencia llena de emociones y bienestar para renovar la energía y relajarse.

Descubre el regalo perfecto para estas navidades: Cofres Experiencia llenos de alma. Regala belleza y bienestar estas Navidades.

Para esa persona especial que le gusta cuidarse la piel y encontrar pequeños momentos para relajarse y disfrutar de su ritual de belleza y está enamorada de ALQVIMIA aquí tienes nuestros cofres favoritos:

Cofre Experiencia Enigma Supreme Beauty. Disfruta de un ritual de belleza digno de una auténtica reina de Egipto

Cofre Experiencia Eternal Youth, un tesoro para descubrir el secreto de la belleza eterna.

Nuevo Cofre Experiencia Sensuality una mezcla magistral creada especialmente para aportar belleza, sensualidad y bienestar a cada mujer.

Cofre Best Sellers, disfruta de los 4 productos más vendidos de ALQVIMIA.

Esta Navidad, conecta con la energía del amor y la belleza junto a tu pareja. Despierta todos los sentidos y conecta con la sensualidad y la seducción para llegar a la luz que os une con estos cofres:

Cofre Him & Her, despierta todos los sentidos y conecta con la sensualidad y la belleza junto a tu pareja.

Dúo Esprit de Parfum, una danza de las esencias, el yin – Sensuality – y el yang – Seductive Man – que une a los amantes en la pareja alquímica.

Si estás pensando en hacer un regalo a esa persona que quieres y, que notas que tiene falta de energía, regalale paz interior y tranquilidad a esa persona especial con los siguientes cofres:

Cofre Dulces Sueños, crea un ambiente dulce, cálido y de calma para disfrutar de un sueño reparador. 

Cofre Experiencia Wellness, sumérgete en una auténtica experiencia de Home Spa en casa

Cofre Experiencia Calm, para, respira, relájate y encuentra tu calma.

Para los más pequeños de la casa o para futuras/os mamás y papás, tenemos la idea perfecta. Regala belleza y bienestar esta Navidad para todos los miembros de la familia.

Cofre para Niños y Bebés una línea de productos 100% naturales con un gran poder relajante que proporciona sensación de frescura y bienestar.


You Might Also Like