La detección precoz es clave para prevenir la aparición del cáncer de mama, una alteración que afecta a una de cada ocho mujeres en España. ALQVIMIA se suma al cuidado del busto con sus Rituales de Masaje realizados en cabina para remodelar y reafirmar unos tejidos tan sensibles que realzan la belleza de la mujer. Entendemos que el masaje es también una forma de conocer el propio cuerpo y explorarlo.
Para la marca, el busto es una de las zonas más sagradas y energéticas de toda mujer. Es por eso que considera de suma importancia el cuidado de su salud y belleza. Nuestros productos, elaborados con aceites esenciales naturales, se combinan con técnicas de masaje pensadas para realzar la belleza del busto como símbolo de la feminidad.
Tu busto: fuente de vida
El tratamiento tiene una duración de 60 minutos con masajes específicos de remodelación y elevación de los senos. Se trabaja siempre con aceites esenciales y vegetales específicos para el pecho. Los productos cosméticos formulados exclusivamente para la sensible zona del busto y escote son Bust Firming Oil y Generous Bust Oil.

Ambos están elaborados con rosa mosqueta, almendras y avellanas, que se combinan con aceites esenciales a base de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass para trabajan en sinergia remodelando el pecho que ha sufrido los cambios de una lactancia o bien de una pérdida de peso. Al mismo tiempo, otros ingredientes de la fórmula refuerzan los tejidos estimulando su elevación y firmeza.
Con este tratamiento conseguimos un pecho terso, sano y nutrido gracias a los aceites naturales de nuestros productos más emblemáticos: Bust Firming y Generous Bust. La aplicación del masaje taoísta del busto, unido a las propiedades de los aceites esenciales, contribuirán también a equilibrar la energía femenina y el sistema hormonal.
ALQVIMIA te propone este Masaje Ritual en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Nos comprometemos con la salud y la belleza promoviendo la conciencia y la importancia de la autoexploración. Visita uno de nuestros centros autorizados para conocer más de este ritual y prepárate para creer en la magia.