En nuestra nueva ALQVIMIA BOUTIQUE & SPA, un oasis de belleza y bienestar en pleno centro de Barcelona podrás descubrir cómo la cosmética holística se convierte en la esencia de la belleza y el equilibrio interior.
Entre toda nuestra gama de tratamientos encontrarás:
- Rituales Holísticos, para cuerpo mente y alma basados en la sabiduría de la alquimia ancestral.
- Tratamientos faciales y corporales, un viaje de belleza y bienestar a través de la aromaterapia y los mejores ingredientes naturales.
- Test y terapias energéticas, tratamientos basados en las necesidades de cada cliente y el equilibrio de canales energéticos, para disfrutar de una experiencia única

Tratamientos Silueta
En ALQVIMIA Boutique & SPA creemos que la mejor forma de impulsar nuestro cuerpo es acudir a la naturaleza y a sus soluciones. Desde todo lo que nos ofrece para alimentarnos de forma saludable, combinar nuestra Gama cosmética Silueta con activos naturales con tratamientos en cabina para potenciar tu silueta y acompañar a tu cuerpo en los cambios que produce la primavera.
Los Tratamientos Silueta, son tratamiento de 90 minutos donde mediante el test de Kinesiología personalizamos tu tratamiento y aplicaremos las técnicas de maderoterapia y ventosas con activos como algas, sales y aceites depurativos para conseguir la silueta deseada.
Tratamiento Body Sculptor
De acción liporeductora y reestructurante. Especialmente indicado para reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta.
Se trabaja con el Aceite Corporal Body Sculptor, nuestro best seller, un aceite que esconde su secreto en la acción y resultados de su fórmula, una combinación de aceites vegetales y aceites esenciales de acción quema-grasa natural excepcional. Se ha elaborado siguiendo las pautas de la propia naturaleza y con toda su pureza para el cuerpo, para remodelar la silueta, eliminar toxinas, grasa, retención de líquidos y reactivar la microcirculación sanguínea.
La fórmula a base de aceite vegetal de almendras hidratante y nutritivo, se añade al aceite de avellanas reafirmante, aceite de germen de trigo antioxidante, cardo santo astringente y desinfectante, además de aceite de girasol revitalizante que contiene vitamina E. La fórmula se completa con 9 aceites esenciales de enebro, pomelo, lemongrass, lavanda, limón, hinojo, coriandro, geranio y pimienta negra, todos ellos para trabajar en sinergia en un frente común drenante, anticelulítico, adelgazante, reductor y tonificante.

Tratamiento Reductor
Combate el exceso de volumen y ejerce un efecto reductor y lipolítico, ayudando a estimular los tejidos. Mejora la circulación linfática y ayuda a movilizar los líquidos estancados.
Se trabaja con el Aceite Corporal Reductor, un aceite previene la formación de la celulitis y el estancamiento de la grasa, así como la mala circulación que bloquea el efecto drenante del cuerpo, porque es un potente activador del drenaje linfático y por lo tanto su poder reductor es espectacular.
La fórmula es a base de aceite vegetal de almendras para dar elasticidad e hidratación a los tejidos, que combinado con los aceites esenciales de limón, enebro, ciprés, geranio, cedro y menta, consigue un efecto reductor y lipolítico para combatir la grasa acumulada en los puntos más conflictivos como cintura, caderas, muslos o brazos.

Tratamiento Anti-Celulítico
Actúa dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos. Indicado para zonas que presentan piel de naranja.
Se trabaja con el Aceite Corporal Anticelulítico un aceite exclusivo para combatir la celulitis desde sus primeras fases, porque trata la piel y los tejidos en profundidad con un efecto alisante y tensor.
La fórmula contiene la mezcla de aceites vegetales y aceites esenciales. Combina aceite de almendras que aporta hidratación profunda, con los aceites esenciales de limón, enebro, ciprés y romero, que en sinergia consiguen dispersar las acumulaciones de grasa y la retención de líquidos, con un extraordinario efecto lipolítico.

Reafirmante de Tejidos
Reafirma y recupera el tono de la piel, dejándola suave e hidratada.
Se trabaja con el Aceite Corporal Reafirmante el complemento perfecto cuando alguna zona corporal empieza a perder elasticidad, firmeza o muestra la piel con cierta flacidez. Este aceite es el cóctel perfecto para devolver a los tejidos el tono perdido, con una acción tensora totalmente natural.
La fórmula contiene aceite vegetal de almendras que aporta elasticidad y suavidad a los tejidos, con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Los aceites esenciales seleccionados para reafirmar la piel y los tejidos son el limón, ciprés, lemongrass, geranio y patchouli, todos ellos interaccionan en sinergia con sus propiedades tonificantes, nutritivas, rejuvenecedoras y especialmente reafirmantes.
